sábado, 19 de marzo de 2011

LVSF - Los pronósticos de Gabriel - 3/19/11

Esta noche:

Las Leonas de Ponce visitan a las Llaneras de Toa Baja en un juego que define la sexta posición. Ambos sextetos perdieron su último desafío, Ponce en casa ante las Gigantes, en cinco emocionantes parciales y Toa Baja como visitante ante las Vaqueras en tres segmentos. Toa Baja perdió, además, sus tres partidos anteriores, al igual que el que disputó en Ponce hace un mes, en cinco parciales. Las Llaneras tienen que regresar a la ruta ganadora y, aun sin la lesionada capitana "Chela" Márquez, qué mejor que hacerlo en casa ante una fanaticada que anhelaba derrotar a sus vecinas Vaqueras hace dos días. Juego cerrado, que debe ganar Toa Baja en 5.


Por otro lado, las Indias de Mayagüez, con récord de 11-4, visitan a las peligrosas Lancheras de Cataño, quienes con récord de 10-5 desean empatarles en la segunda posición global. Mayagüez ha ganado sus últimos dos desafíos y Cataño los últimos tres. El primer juego entre ambos equipos lo ganó Mayagüez en casa con resultado de 3-1. En el de esta noche, veremos a Jetzabel del Valle, de las Indias, llegar a los mil bloqueos, lo que supone un récord para la Liga. Sin embargo, y a pesar de contar con sólo una refuerzo, me inclino por Cataño en cinco reñidos parciales.


Anoche:

Retorné a la ruta ganadora, con una fácil victoria Criolla en tres segmentos ante las Valencianas de Juncos. Si bien aporta a su equipo, la espigada refuerzo dominicana Annerys Vargas no luce tan dominante en cancha. Todavía esperamos ver aumentar su nivel de juego. Quien sí está haciendo muy buen trabajo es la acomodadora suplente, Michele Nogueras, en sustitución de la lesionada capitana Glorimar Ortega. La libero dominicana Brenda Castillo realizó 24 defensas en esos tres parciales.

Las Mets de Guaynabo casi le pasan el rolo a las Pinkin de Corozal, pero perdieron el tercer parcial. No han podido ganar un juego en tres segmentos en toda la temporada. Sheila López anotó 18 puntos, mientras que Juliana Paz y Eva Cruz anotaron 14 cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario