sábado, 26 de marzo de 2011

LVSF - Los pronósticos de Gabriel - 3/26/11

Esta noche:

Juegazo en la Héctor Solá Bezares de Caguas, cuando las Criollas reciban a las Lancheras de Cataño. Ambos equipos disminuyen su nivel de juego muy a menudo, sin embargo se mantienen entre los dominantes de esta temporada. Y aunque Cataño se encuentra en tercera posición, la superioridad criolla es evidente. Las del Turabo mantendrán el invicto en su cancha en cuatro reñidos parciales.

Anoche:

Betzabé del Valle arribó a los mil bloqueos en su carrera en la Liga de Volibol Superior Femenino, en el juego en que sus Indias de Mayagüez dominaron anoche en cuatro segmentos a las Vaqueras de Bayamón. Esto representa la primera vez que una jugadora llega a dicha cifra, desde que se comenzó a recopilar estadísticas sobre esta faceta del juego en 1994. Enhorabuena.
En el otro juego de anoche, las Valencianas de Juncos mostraron su intención de mantenerse con posibilidades de pasar a la postempoarada, tras derrotar en casa a las Mets de Guaynabo en cuatro parciales. Con esta victoria, las Valencianas ceden la última posición a las Gigantes de Carolina (con idéntico récord de juegos ganados y perdidos) y se colocan a un juego de la octava posición, que ocupan las Leonas de Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario